Publicidad en Internet y Posicionamiento en Buscadores

Probablemente has gastado mucho dinero en construir la pagina web del hotel. Quizás la página representa el hotel en la mejor manera, pero quieren saber cómo conseguir más visitas a la pagina. Tal vez piensas que un hotel pequeño no puede competir en Google o no puede aparecer en Trip Advisor. Nosotros podemos ayudarte! Desarrollamos una estrategia personalizado a tu hotel, trabajando con el presupuesto que tengas disponible para conseguir el tráfico que quieres a tu página.

Entendemos que hoteles más pequeños no tienen los mismos presupuestos que cadenas hoteleras grandes o agencias online y que no permiten contratar una persona dedicada exclusivamente al negocio de Internet. Posicionar una página web en los buscadores requiere mucha dedicación, tiempo y observación constante. Nosotros les ayudamos a mejorar su página web. La haremos más accesible para el consumidor y los buscadores, conseguimos enlaces de alta calidad que apuntan a su página.

Contáctenos vía email a marketing@hotelinternethelp.com para obtener una primera análisis de su negocio de Internet GRATIS y recibe una cotización con sugerencias y estrategias como mejorar su ratio de conversión.

Nota: No hay manera fácil y rápida para conseguir la primera posición en Google. Cuidado con empresas o agencias que prometen una posición especifica de tu pagina web en Google u otros buscadores. Hay métodos poco éticos de conseguir posiciones en buscadores, los cuales pueden resultar en subir el posicionamiento de su página a corto plazo, pero corres el riesgo a largo plazo de ser castigado o en el peor de los casos ser bloqueados en los buscadores. Luego será casi imposible de recuperar o mejorar su posicionamiento.