Apoyo con Agencias de Viajes Online

Trabajar con agencias de viajes online (OTAs) es una parte esencial de cualquier estrategia de distribución de un hotel. Los OTAs tienen la capacidad de llegar a millones de clientes. Para algunos consumidores son la única fuente de información para comprar boletos de avión o reservar una habitación de hotel. La relación con las OTAs, aunque beneficioso para la mayoría de los hoteles, puede ser muy difícil y compleja. Existen muchos OTAs, unos más fuertes que otros dependiendo de los diferentes mercados. Una vez que has decidido con cuales OTAs quieres trabajar, tener tu hotel en sus páginas da mucha credibilidad a tu propiedad. En muchos casos, el consumidor ve a el perfil de tu hotel en la página web de un OTA. Muchos luego buscan el hotel en Google para obtener información más detallada y reservar directamente con el hotel.

“Nosotros hemos estado solicitando trabajar con Expedia durante meses… sin respuesta alguna. Cuando se nos acerco la gente de Hotel Internet Help, los contratamos para que nos ayuden a conseguir un acuerdo con los OTAs mas importantes. Pocas semanas después nuestro hotel estaba en vivo con cada una de las Agencias Online, incluso algunas de las cuales no habíamos escuchada nada anteriormente pero vinieron recomendadas por HIH. También contratamos Hotel Internet Help para que nos construya nuestra nueva página web y maneje las campañas de marketing online. Solo puedo decir lo mejor de todo el equipo de HIH. Saben lo que están haciendo.”- Jose Licata, Dueño de Motel Bianco

Cobramos un fee mensual por servicios de apoyo con los OTAs y se pide un compromiso de mínimo 1 año. Nos reuniremos contigo para ver cuales OTAs son los correctos para vender tu hotel, negociamos los contratos con ellos y luego lanzamos el hotel con cada uno. A partir de este momento somos su contacto principal para el hotel y gestionamos las relaciones con los Market Managers, presionando de mejorar el posicionamiento del hotel en su página y trabajando para incluirlo en las múltiples promociones y campañas que los OTAs manejan.

Para preguntas o dudas contáctenos vía email a OTAsupport@hotelinternethelp.com