Nuestro Equipo

Ashwin Kamlani
Presidente

Después de hacer consultoria con Accenture y PriceWaterhouseCoopers, Sr. Kamlani recibió su Master en hotelería de la Universidad de Cornell. Su primer trabajo en la industria fue haciendo practicas en un hotel de Sol Meliá donde introdujo varios conceptos de e-commerce. Durante los siguientes seis años, su trabajo fue tan reconocido y valorado que fue promovido a la posición de VP Global de E-commerce y Distribución Mundial, mudándose a las oficinas corporativas de Sol Meliá en Palma de Mallorca, encargándose de todo el E-commerce para la cadena y siendo responsable de más de 150 millones de euros de ingresos a través de canales on-line. A su salida, el Sr. Kamlani lanzó una nueva agencia de viajes por internet para un grupo de inversionistas privadas. Como presidente de HIH, el Sr. Kamlani sigue ayudando a la industria hotelera a maximizar la rentabilidad para fortalecer los canales directos on-line.

Arancha Santos
Operations & PR

Arancha Santos, nacida y educada en Madrid con amplia cultura internacional y una joven pero prometedora carrera, con tan solo cinco años en la industria hotelera. Al finalizar su Licenciatura en Direccion de Hoteleria en Suiza y tras haber comprendido la industria hotelera en Europa decidio ampliar horizontes profesionales al incorporarse al equipo del Four Seasons Hotel en Miami para completar un Programa de Management Training durante 18 meses. Tras esta experiencia inició un nuevo proyecto con la compañía RockResorts uniéndose al proceso de inauguración del Hotel Tempo en Miami. El conocimiento adquirido y la pasión desarrollada por Ventas y Publicidad durante el ultimo año la condujo a emprender un nuevo camino junto a Hotel Internet Help y Regatta Travel Solutions como Gerente de Operaciones de la compañía. Arancha Santos, muy motivada y emocionada con este nuevo proyecto persevera para ofrecer la mejor calidad y servicio al cliente.

Ana Guerrero
Directora Expansión: Mexico

Ana Guerrero nacida y crecida en la Cd. De México ha desarrollado su carrera de 26 años enfocada 100% al campo del turismo. Ella forma parte de la generación que en los 80’s comenzó el boom de la industria del turismo en su país. Recientemente se ha unido a las filas de HIH como Directora de Cuentas para México. Antes de comenzar con HIH, Ana estuvo a cargo del Departamento de Grupos y Convenciones del reconocido Parque Xcaret en las cercanías de Cancun, ciudad en la que actualmente reside. Ana tiene una vasta experiencia en la industria turística, habiendo trabajado en empresas de renombre como Hoteles Sol Meliá, IVI DMC, VI Travel DMC e International Incentive Travel. El año pasado, Ana hizo un alto en su vida profesional para perseguir un sueño de su adolescencia… aprender el idioma francés. Para lograrlo se mudó durante un año a la Región de Quebec, en donde vivió y aprendió no solo esta bella lengua, sino también a conocerse a sí misma y a definir qué es lo que realmente ama de la vida.

Begoña Tavera
Directora Expansión: España

Begoña Tavera, nacida y educada en Madrid. Licenciada en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, pronto comenzó su propia empresa en la industria de la moda infantil. Después de diez años de éxito con su negocio decidió emprender un cambio en su carrera e inició su experiencia con las nuevas tecnologías convirtiéndose rápidamente en Directora Regional de Grandes Cuentas estratégicas para compañías globales de ingeniería como Minor Planet y GMV que ofrecen soluciones tecnológicas innovadoras. Begoña Tavera se unió a Hotel Internet Help como Directora para España el pasado Noviembre de 2010, motivada por las avanzadas y pioneras soluciones online ofrecidas por HIH y Regatta Travel Solutions a la industria Hotelera. Como Directora del mercado español, hace una excelente labor ofreciendo a sus clientes las soluciones online más adecuadas para convertir sus compañías en prósperas y rentables.